En esta casa de musas se puedo experimentar el cuerpo y alma del artista. Los visitantes tienen la oportunidad de acudir al museo para contemplar la obra durante el periodo de muestra y la obra en proyecto.
Un libro con los textos eróticos del escritor Pedro García, donde contaba todos los entresijos y vivencias sexuales de una chica llamada Rebeca.
Percibir los cuerpos sutiles es uno de los mayores regalos recibidos ya que te conecta con la comprensión de la naturaleza energética y multidimensional del universo.
Diferentes razas de seres del universo, junto con animales, naves, trajes y suficiente información como para generar un perfil bastante amplio de estos seres al que el artista llama hermanicos.
Vivir la experiencia de la danza desde lo interno produce un gozo tan profundo y enorme por que te hace sentir la conexión con lo divino de forma natural , reconociéndose en cada movimiento con la inmensidad de posibilidades que somos más allá de esta realidad.
Unos mil cien zapatos de diferentes estilos. Uno de los regalos recibidos es el de diseñar desde la no mente, creando desde la impecabilidad del trazo único y una concepción puramente creativa miles de diseños»