';

Art of Balance.

Percibir los cuerpos sutiles es uno de los mayores regalos recibidos ya que te conecta con la comprensión de la naturaleza energética y multidimensional del universo.

El Arte de equilibrar va ha tratar de identificar de la manera más sencilla posible algunos de estos cuerpos, que han sido reconocidos como comprensiones de cientos de experiencias vividas, con la intención de dar forma a un pequeño estudio pudiendo así tener una visión más amplia del trabajo realizado en los últimos años desde la sutilidad del Ser integrado.

Unos toques sutiles sobre la piel donde se percibe el flujo y bloqueos de las corrientes energéticas del cuerpo.,aunque también pueden hacerse sin llegar a tocar, como si de la punta los dedos saliese un afiladísimo puntero. Una Chamana Mexicana lo reconoció como toques mágicos.

Cada equilibrado es único y continuamente me sorprende la increíble bastedad con la que se muestra a todos los niveles y con todos los sentidos.
He podido recorrer y percibir lo que llaman chacras, esos vórtices energéticos que pasan de un lado al otro del cuerpo y que al hacer vibrar una nota puedes sentir su forma y así como diferentes formas de entender la multidimensionalidad que somos y estamos.

Como digo, solo pretendo hacer una ligera presentación de alguno de los cuerpos que desde la perfección de lo vivido he experimentado y como decía poder comprender un poco más lo que somos y parte del trabajo artístico de los últimos años.

CUERPOS ETÉRICOS SOBRE LOS QUE TRABAJAMOS

El primer cuerpo que experimenté fue al que más tarde descubrí llaman cuerpo etérico.

Este es un doble energético del cuerpo físico y de todos los órganos y demás que encontramos dentro de nuestro interno, así que un desequilibrio en el corazón energético por la razón que sea influirá en el físico.

Si accedo a este cuerpo puedo coger con la mano dicho corazón energético, sintiendo como palpita, ampliar e introducirme en su interior o moverlo hacia otro plano donde se puede equilibrar una vez activada la energía del lugar.

Otro de los cuerpos es un complejo entramado laberíntico a diferentes alturas donde se teclea introduciendo información como si de una computadora se tratase. En ocasiones desde la punta de un dedo surge algo similar a un puntero láser y al teclear hacia el interior de mi cuerpo a unos 30cms puedo sentir perfectamente como si tocase en mi interior.

Accedo a un lugar donde después de quitar una columna vertebral entera como si se tratase de una raíz o una raspa de pez, aparece como si se me entregara un nuevo modelo energético que es reabsorbido por el cuerpo etérico.

Hay un plano o espacio donde se accede a la información de las heridas causadas en otras vidas, ya sea con lanzas,flechas o cualquier tipo de arma, y he observado que estas heridas pudieran ser causantes en algún momento de un desequilibrio físico en esta vida, pues de alguna forma el cuerpo recuerda esta información.

Dibujando un mapa de este cuerpo se tienen ciertos datos sobre posibles lugares a prestar una especial atención.

BICHOS. SERPIENTES, PULPOS, PARÁSITOS

Otro de estos cuerpos conecta con las emociones y principalmente actúa en zona de estómago así como en cuello y alrededor de la cabeza; encuentro un tipo de materialización de la energía que se muestra como serpientes de diferentes densidades, dimensiones, colores, formas, acuosas, viveza o en diferentes estados de descomposición y un tipo de polución mental que reconozco como energías con forma similar a pulpos alrededor de la cabeza y cuello y en lugares como el sexo, ingles y axilas .

MEMORIAS

También he podido conectar con un espacio donde aparecen cuerpos momificados envueltos en tela de diferentes lugares o sarcófagos Egipcios de diferentes dinastías y materiales y tamaños diversos ,pudiendo ver sus dibujos o percibir el sexo, edad e incluso ideas como la belleza, si era guerrero u arquitecto, así como ver los dibujos de la caja todo tipo de animales e insectos, preciosos objetos, sacos de grano, bandejas de fruta o joyas, esculturas etc de enterramientos en diferentes épocas de la cultura egipcia y otras donde los rituales funerarios eran tan potentes que aun están vinculados a este cuerpo, desde un cordón que tenemos ha altura del ombligo.

Desde hace algunos años he conectado con un nuevo periodo anterior al egipcio cuya tecnología está muy desarrollada y de cuyos sarcófagos de un material similar al acero inoxidable y formas aerodinámicos con apariencia de una nave futurista, utilizando, un teclado y accediendo a discos duros de información que vuelco en la persona….