Percibir los cuerpos sutiles es uno de los mayores regalos recibidos ya que te conecta con la comprensión de la naturaleza energética y multidimensional del universo.
Amore es una serie ilimitada, abierta que nació en el año 2010 y que expresa encajes desde una sutil visión universal del amor y la conexión entre seres desde lo eternamente divino material e inmaterial en nosotros.
Figuras de animales, que tal y como ocurre con las líneas de Nazca me transportaban a galaxias lejanas o me mostraba otra forma de entender nuestra propia naturaleza o esencia animal.
Un complejo mundo canalizado conscientemente donde nos muestra lo interno, lo que no pertenece a este mundo. Un proceso de creación único, donde la obra se forma espontánea, libre e impecablemente.
Para tí desde lo más profundo de ti. Un regalo en el que verás representado lo más puro de tu ser.
Un espejo en el que mirarte y reconocerte.
Conecta a las personas con estos seres, estableciendo una comunicación que se realiza a través de los dibujos y la interpretación de las formas y símbolos.
La oscuridad y densidad se desvanecía mientras aparecía la imagen gigante y viva de un buda luminoso que sonriéndo bajaba la cabeza y juntando sus manos me saludaba.
Diferentes razas de seres del universo, junto con animales, naves, trajes y suficiente información como para generar un perfil bastante amplio de cada uno de ellos.
Cientos de trajes creados. Una experiencia vital para conectar con un arte nuevo, antiguo, ancestral, místico, cósmico, desconocido.
Unos mil cien zapatos de diferentes estilos representan un nuevo caminar al que, como humanos, tenemos que comprometernos en estos tiempos.
Piezas dibujadas diréctamente con una cuchilla sobre cartón, donde el trazo es inminente y limpio, tan único como el movimiento del viento.
Una representación gráfica o geométrica de la persona y sus pensamientos en el plano astral. El nombre cósmico y su función o labor en el plano cósmico.